Inicio Más información Condiciones de compra

Condiciones generales de compra

PDFImprimirE-mail

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda o problema que pueda surgir en el proceso de compra, así como para cualquier consulta relativa al estado de sus pedidos, Artesanos San Ramón, S.L. pone a su disposición las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono: +34 923 294692
  • Fax: + 34 923 294406
  • E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

PAGO DE LAS COMPRAS

Las compras se abonarán por:

  • Tarjeta de crédito
    • Disponible para compras realizadas en España y Portugal. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito con total confianza, a través del servidor seguro de CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros). Las tarjetas aceptadas por CECA son las siguientes: VISA, MASTERCARD y EURO6000. Los datos de su tarjeta irán encriptados directamente a la Confederación Española de Cajas de Ahorros ( CECA ) por lo que Artesanos San Ramón  S.L. en ningún momento tendrá constancia de los datos de la misma. En Artesanos San Ramón  S.L. utilizamos una pasarela de pagos segura, que admite tarjetas de crédito de los sistemas Visa Mastercard Euro6000. En el momento de la compra, tras elegir la opción pago con tarjeta, se redirecciona al comprador a la pasarela bancaria de CECA para realizar el pago. Por favor tenga paciencia y siga las instrucciones en pantalla, si interrumpe el proceso antes de finalizar tenga en cuenta que su transacción puede no ser procesada. El sistema le pedirá el número y la fecha de caducidad de la tarjeta, así como el código CVV2/CVC2 (situado en la parte de atrás de su tarjeta, vea el diagrama durante el proceso de pago). Una vez concluido y cerrado el pago recibirá un mensaje de confirmación.
      MUY IMPORTANTE: DEBE DE PULSAR el botón CONTINUAR para volver de nuevo a nuestra página para que la orden sea procesada.
  • Transferencia o ingreso bancario
    • Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. El número de cuenta le será facilitado una vez tramite su pedido.
  • Paypal
    • Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Más información click aquí.

 

ENVIOS - GASTOS DE ENVÍO

Realizamos envios mediante DHL Express por toda la geografía española salvo Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío son fijos a 8.15 € + I.V.A. y se detallarán cuando finalice su pedido.

Los plazos de entrega variarán entre 48-72 horas desde la confirmación del pago de su pedido.

IMPUESTOS
Todos los precios que aparecen en nuestra web llevan incluido el IVA (impuesto sobre el valor añadido)

DOCUMENTOS QUE RECIBO CON MI COMPRA
Usted recibirá en el interior del paquete una factura en la que se detallan los artículos elegidos y los gastos de envío que originen.

OTRAS CONSIDERACIONES
Las existencias son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer temporalmente del artículo  solicitado, Artesanos San Ramón, S.L. se pondrá en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido. Artesanos San Ramón, S.L. garantiza la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.

RECLAMACIONES
Los plazos de entrega son aproximados. Y éstos empiezan a contar desde que el paquete está listo para ser enviado. Una vez que le informemos del envío de su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista.

DEVOLUCIONES
Usted tiene el derecho a la devolución de la compra en el plazo de siete días desde la fecha de recepción del artículo. 

  • No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin la autorización previa de Artesanos San Ramón S.L.
  • Es imprescindible la presentación de la factura de compra para cualquier cambio o reclamación en un periodo máximo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del envío.
  • No se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

En caso de ejercer su derecho a la devolución, le reembolsaremos el importe del artículo, menos los gastos de envío o, si lo prefiere, puede cambiar el artículo por otro sumando los nuevos gastos de envío o puede también recibir un vale el cual tendrá una caducidad de 6 meses.

 

También en Facebook

Recién salido del horno